domingo, 5 de junio de 2011

Barranco de la Peonera

Sábado 4 de Junio quedamos con los de la agencia que son lo mismos del camping sobre las 9 de la mañana. Después de repartirnos los trajes y todo el material nos subimos al Montero de mi primo dirección la presa de Bierge, donde dejamos un coche para luego ir a recager el otro que se quedara en el inicio del barranco.

Monica, Sonia, Rocio, Dunia, Caco, David, Toni


Después de aparcar nos queda una caminata de unos 45 minutos para llegar al inicio del barranco.A partir de este momento comienza la aventura del descenso del río,  que nos llevará un total de 6 horas con una parada para comer, la cual estuvo un poco accidentada porque el menda se dejó el bidón mal cerrado, y justo era el bidón donde estaba el embutido y la carne rebozada. Cosas que pasan!!!!!!





Para finalizar en la presa de Bierge hay un salto de unos 10 metros que como no, se salto. Y aquí os dejo el video.












2 comentarios:

  1. Vaya ... y esto me lo he perdido :-( !!!!!!!
    Que valiente ... :-) !!

    ResponderEliminar
  2. Fue un día maravilloso. La verdad es que es una gran experiencia. Pasamos bastante frío. Yo como siempre ,tenía un poco d miedo al principio, pero se que va mi hermano caco y eso me tranquiliza. El es el experto en la montaña y no dejaría q nos pasará nada. Dentro d lo peligroso q es q llueva, cuando lo hizo, tuve una sensación d libertad y felicidad. La lluvia cayendo sobre nosotros fue muy misterioso. El guía q nos acompañaba nos transmitida mucha paz. Un gran finde para celebrar el cumple de caco mi hermano y mi primo david. Estos son los grandes momentos d la vida q nunca debemos olvidar.lo demás no importa. Ser felices y amar...

    ResponderEliminar